Un jovén Patrón, buscará una alegría necesaria

Patronato recibe a Guillermo Brown, este domingo desde las 16 en el Estadio Grella. Diego Pozo, entre bajas y suspensiones, podrían un elenco «juvenil».

Patronato tiene otra parada clave, importante en lo que significa su pelea en la zona baja de la Tabla de posiciones. Este domingo, enfrentará a un rival directo, en la actualidad, por no descender al Federal A, cómo lo es Guillermo Brown de Puerto Madryn, al que recibirá desde las 16.

Pese a lo clave, Diego Pozo no terminará la primera rueda cómo espera, ya que tendrá que realizar varios cambios entre suspensiones, bajas y rendimientos, por lo que se podría ver otro Patrón, uno más jóven (mucho más de lo que ya es).

Si bien entrenó a puertas cerradas, ante las bajas de Sosa y Ferreyra (acumulación de amarillas), Mateo Burdisso y Gabriel Díaz conformarían la zaga central. En la mitad de cancha, podría retornar Augusto Picco a la titularidad, mientras que Bartolomé Velásquez sumó «porotos» a la hora de sustituir a Valentín Pereyra.

Además de la duda en el arco, donde podría regresar Julio Salvá, si está al cien por ciento, el Rojinegro se perfila con Salvá o Cháves; Gonzalo Asis, Burdisso, G.Díaz y Juan Perotti; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Picco y Pereyra o Velásquez; Arnaldo González y Franco Coronel.

CONVOCADOS

VER TAMBIÉN


Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar